Empresa

En sintonía con la tierra

De la tierra y para la tierra. Recogemos la semilla y la preparamos para que produzca más semilla. Recogemos el algodón y lo transformamos en fibra lista para hilar. Recogemos la aceituna y la transformamos en exquisito aceite de oliva virgen extra.

 

Actividades

Aceite de Oliva Virgen Extra

Producción de aceite de oliva virgen extra

La almazara, de reciente construcción, cuenta con la tecnología mas avanzada. Tenemos 3 líneas individuales que permiten procesar a la vez y de manera totalmente independiente tres diferentes variedades, partidas, etc. Una amplia bodega y una flexible línea de envasado permiten atender todo tipo de demanda.

Semillas

Producción de semillas

Procesamos semillas de cereales, sobre todo trigo duro, pero también trigo blando, cebada y otros cultivos: algodón, girasol, haba, sorgo; semilla certificada de categorías biológicas superiores. Además de nuestras propias variedades, distribuimos variedades licenciadas de marcas punteras. Todos los años se realizan ensayos propios de variedades así como en colaboración con organismos oficiales, obtentores españoles y europeos. De los resultados, campaña tras campaña, se eligen las variedades mís adaptadas y productivas para las distintas zonas agrarias (variedad de ciclos, resistencias/tolerancias a enfermedades y condiciones edáficas adversas, rendimiento elevado etc).
**NUEVO** Catálogo de invierno 2016-2017 [PDF]

Algodon

Desmotación de algodón

Dafisa dispone de la tecnología de desmotación más innovadora y precisa para poder obtener la excelencia en calidad de fibra que el mercado global demanda. En un proceso totalmente transparente, recepcionamos el algodón bajo la supervisión de controladores de organismos oficiales, lo procesamos y vendemos la fibra en el mercado, liquidando con celeridad.

Instalaciones

Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa Fachada Dafisa